Fundación Más Ciencia presentó en ciclo de seminarios de Fundación Ciencia y Vida

Dic 20, 2014

El pasado martes 17 de junio, Katia Soto, Directora de Fundación Más Ciencia, presentó en el ciclo de seminarios “Ciencia hecha en Chile” organizado por Fundación Ciencia y Vida. En este ciclo han presentado destacados científicos nacionales como María Teresa Ruiz (astrónoma) y Juan Carlos Castilla (ecólogo).

En esta oportunidad compartimos con los asistentes la historia de la formación del movimiento ciudadano Más Ciencia para Chile y Fundación Más Ciencia. Además, se conversó sobre las propuestas para modificar la institucionalidad de las ciencias en Chile, que han surgido desde la comunidad académica y desde otras instancias de discusión a nivel de gobierno.