Fundación Más Ciencia relata la caída del proyecto del Ministerio de Ciencia en artículo publicado en la revista «Innovación y Mercado»

Dic 17, 2014

Un artículo preparado por la Fundación Más Ciencia fue publicado en la edición de Julio de la revista «Innovación y Mercado». La publicación titulada «Golpe a la Ciencia: Derrumbe del proyecto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación» cuenta cómo el proyecto para crear un Ministerio para estas áreas no llegó a puerto, a pesar de ser enviado a fines del Gobierno de Sebastián Piñera. Además aborda los problemas que provocaría trasladar la gestión de la ciencia (incluyendo las agencias de fomento científico) al Ministerio de Economía.

Revisa el artículo completo aquí: «Golpe a la Ciencia: Derrumbe del proyecto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación».