Haz tu Contribución

SÉ PARTE DE ESTE DESAFÍO, CHILE NECESITA MÁS CIENCIA

Ap��yanos

El proyecto que Fundación Más Ciencia quiere implementar y desarrollar para el país, requiere de un arduo trabajo y el esfuerzo conjunto de muchas personas. Es un gran desafío, una tarea con muchas vallas que soslayar, pero al final es muy gratificante, pues el objetivo es un Chile social, económica, política, y culturalmente desarrollado.

Es así como día a día el voluntariado se hace fundamental para lograr la misión de Fundaci����n Más Ciencia. Nuestros voluntarios trabajan en todas las áreas, desde administración, gestión de proyectos, realizaci����n de estudios, actividades de difusión científica, gestión legislativa y muchas otras necesarias para el funcionamiento de la organización.

��Cómo apoyar?

Socios: Los socios de Fundación Más Ciencia son personas naturales o jur������dicas que realizan una contribución mensual en dinero, aportando al financiamiento de actividades y proyectos necesarios para el cumplimiento de la agenda de la organizaci��n. Para ser socio/a completa el formulario y te contactaremos a la brevedad con las instrucciones a seguir para contribuir a la Fundación.

Voluntarios/Colaboradores: Los voluntarios y colaboradores son personas que aportan su tiempo y su trabajo ad honorem a la Fundación. Nuestros voluntarios se desempe��an en todas las ��reas y comisiones de trabajo estables, así tambi��n como en actividades y proyectos específicos. Para ser voluntario/colaborador completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Donaciones: Cualquier persona natural o jurídica puede realizar una donación a la Fundación. Para hacer una donación completa el formulario y te enviaremos los datos de la Fundación.

¡Bienvenid@!

Campos marcados con * son obligatorios