Haz tu Contribución

SÉ PARTE DE ESTE DESAFÍO, CHILE NECESITA MÁS CIENCIA

Apóyanos

El proyecto que Fundación Más Ciencia quiere implementar y desarrollar para el país, requiere de un arduo trabajo y el esfuerzo conjunto de muchas personas. Es un gran desafío, una tarea con muchas vallas que soslayar, pero al final es muy gratificante, pues el objetivo es un Chile social, económica, política, y culturalmente desarrollado.

Es así como día a día el voluntariado se hace fundamental para lograr la misión de Fundación Más Ciencia. Nuestros voluntarios trabajan en todas las áreas, desde administración, gestión de proyectos, realización de estudios, actividades de difusión científica, gestión legislativa y muchas otras necesarias para el funcionamiento de la organización.

¿Cómo apoyar?

Socios: Los socios de Fundación Más Ciencia son personas naturales o jurídicas que realizan una contribución mensual en dinero, aportando al financiamiento de actividades y proyectos necesarios para el cumplimiento de la agenda de la organización. Para ser socio/a completa el formulario y te contactaremos a la brevedad con las instrucciones a seguir para contribuir a la Fundación.

Voluntarios/Colaboradores: Los voluntarios y colaboradores son personas que aportan su tiempo y su trabajo ad honorem a la Fundación. Nuestros voluntarios se desempeñan en todas las áreas y comisiones de trabajo estables, así también como en actividades y proyectos específicos. Para ser voluntario/colaborador completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Donaciones: Cualquier persona natural o jurídica puede realizar una donación a la Fundación. Para hacer una donación completa el formulario y te enviaremos los datos de la Fundación.

¡Bienvenid@!

Campos marcados con * son obligatorios