Carlos Blondel es elegido entre los 100 Jóvenes Líderes del 2013

Dic 09, 2013

Bajo el título “Llevar la ciencia a la gente”, la revista El Sábado de El Mercurio eligió a Carlos Blondel, uno de los fundadores del movimiento “Más Ciencia para Chile” y de la Fundación Más Ciencia, como uno de los “100 Líderes Jóvenes Chilenos 2013”.

La revista destaca el objetivo del movimiento y de la Fundación por “acercar la ciencia a la comunidad y demostrar que puede ser una herramienta de transformación social”, y remarcando que “hoy ya son más de cuatro mil ciudadanos los que adhieren a esta causa”. La nota destaca además su trayectoria académica, en la cual se ha destacado como uno de los recientes galardonados con la beca “PEW” para estudios de postdoctorado en Estados Unidos (ver nota).

La revista eligió además a otros científicos jóvenes, reconoce de esta manera el aporte de Carlos Blondel y de la relevancia del trabajo de nuestro movimiento y de la Fundación Más Ciencia.