Exitoso primer día de “CONVERSANDO CON CIENTÍFICOS”

Dic 06, 2014

Más de cien personas asistieron al primer día de “CONVERSANDO CON CIENTÍFICOS”, actividad organizada por Fundación Más Ciencia y el programa EXPLORA de CONICYT en el marco de la Feria Tecnológica CONICYT 2014 – Plaza de la Constitución.

Personas de todas las edades visitaron durante todo el día la Feria Tecnológica CONICYT y tuvieron la oportunidad de dialogar con expertos sobre terapias contra el cáncer, epigenética, efectos de las tecnologías en la sociedad, planificación familiar actual, entre una variedad de temas.

Durante la jornada además se presentó el documental “Expansión Acelerada” del realizador Ricardo García.

Para la jornada de este martes, se realizarán conversatoriossobreEnergías Renovables no Convencionales (ERNC), astronomía, tecnología y sociedad, genética y salud mental. Puedes conocer el detalle de temas AQUÍ.

Las conversaciones, a las que todos están invitados a participar, duran 30 minutos y se realizan entre las 12:00 y las 18:00 horas en Plaza de la Constitución, en Santiago, y cuentan con la presencia de científicos de la Universidad de Valparaíso, P. Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Santiago y Observatorio ALMA.