Fundación Más Ciencia estuvo presente en la segunda versión de TEDx-UTFSM

Dic 19, 2013

Fundación Más Ciencia fue uno de los invitados a la segunda versión de TEDx-UTFSM (http://www.tedxutfsm.cl), organizada por estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María. El evento se desarrolló el pasado jueves 7 de noviembre, en el Centro de Eventos de SOFOFA, y contó con la participación de diez expositores, que contaron sus experiencias desarrollando ideas novedosas en el campo de la ciencia, la innovación, tecnología, pintura y música, entre otros temas.

El Secretario de la Fundación Más Ciencia y uno de los fundadores del movimiento “Más Ciencia para Chile”, Pablo Astudillo, fue uno de los expositores invitados al evento, en el que relató las motivaciones que lo llevaron a estudiar una carrera científica y, posteriormente, a fundar, junto a un grupo de jóvenes, el movimiento “Más Ciencia para Chile”.

La Fundación Más Ciencia fue una de las organizaciones ‘partners’ del evento, junto a El Definido, Socialab, Stgo. MakerSpace y el Club de Innovación. La Fundación, además, estuvo presente con un stand en los que se entregó información del movimiento y del trabajo que desarrolla la Fundación.

Para quienes deseen revisar la presentación del Secretario de la Fundación, ésta será publicada en un mes en el sitio del evento (http://www.tedxutfsm.cl).