Prestigiosa revista “Nature” publica artículo de opinión de Fundación Más Ciencia

Dic 23, 2014

“Nature”, una de las revistas científicas más prestigiosas del mundo, publicó este miércoles 23 de Julio un artículo de opinión de Fundación Más Ciencia en su sección “World View”. La columna, titulada “Chile necesita mejor apoyo y gobernanza para la ciencia”, fue escrita por Pablo Astudillo, uno de los fundadores de la Fundación e integrante del Departamento de Estudios, y relata los hechos recientes en torno a la realidad de la gobernanza de la ciencia chilena en los últimos años y la falta de avance en torno a una nueva institucionalidad de rango ministerial para la ciencia y la innovación en Chile. La publicación puede ser leída en el siguiente enlace.